Las Mejores Parrillas a Carbón

Parrillas Premium es una empresa familiar creada el año 2014 por los hermanos Oliver y Osvaldo Vegas, comprometidos en su constante búsqueda de crear productos de alta calidad, utilizando los mejores materiales disponibles en el mercado, entendieron que su camino era la creación de las mejores parrillas a carbón medida del mercado nacional, pensando siempre en el exigente consumidor actual, el que disfruta junto a sus amigos y familia alrededor de un buen asado.

Oliver y Osvaldo, dedicaron muchos años a otros proyectos y trabajos distintos. Antes de fundar Parrillas Premium trabajaron en plantas faenadoras y empresas de ingeniería mecánica, experiencias que fueron fundamentales para crear su propio negocio; así fue como se dieron cuenta que lo que faltaba en el mercado era Parrillas Premium,  desde sus inicios comenzaron fabricando las mejores parrillas y accesorios para el asado. 

Actualmente nuestras parrillas a carbón se comercializan a nivel nacional e internacional, liderando el mercado en la venta de parrillas, campanas, hornos y asadores patagónicos, estos productos están a disposición de nuestros clientes en nuestra tienda Online. En Parrillas Premium la calidad es lo más importante y es por esto que todos los productos se someten a un exhaustivo control de calidad, el cual nos permite entregar siempre lo mejor. Estamos muy orgullosos de contar con una gran familia de seguidores que confíen en nosotros, compren nuestros productos y los lleven a sus hogares para compartir momentos únicos con sus familias y amigos.a